Nosotros

Scandinavia Pharma es una compañía farmacéutica encargada de comercializar medicamentos y productos cosméticos, que está comprometida con la satisfacción de sus clientes y la salud de sus pacientes.

Nos enfocamos en identificar las necesidades de los médicos, pacientes y usuarios; las traducimos en soluciones que ponemos a su alcance, a través de una gran variedad de productos para diversas indicaciones terapéuticas, estos productos se elaboran con materias primas de alta calidad y estrictos controles de seguridad que ocupan posiciones de liderazgo en mercados de 20 países de Latinoamérica.

Nosotros

Scandinavia Pharma es una compañía farmacéutica comprometida con la satisfacción de los clientes y la salud de los pacientes, mediante la comercialización de medicamentos y productos cosméticos seguros, estables y eficaces con el más alto nivel de calidad a costo razonable y competitivo.
Nos enfocamos en identificar las necesidades de los médicos, pacientes y usuarios; las traducimos en soluciones que ponemos a su alcance, a través de una gran variedad de productos para diversas indicaciones terapéuticas. Productos que se elaboran con materias primas de alta calidad y estrictos controles de seguridad que ocupan posiciones de liderazgo en mercados de 20 países de Latinoamérica.

Valores corporativos


Política de seguridad y salud en el trabajo

SCANDINAVIA PHARMA LTDA como empresa dedicada a la importación, exportación, compra, venta, desarrollo, distribución y comercialización de productos farmacéuticos, dermatológicos y dermocosmeticos, se compromete a:

Estructurar y planificar un SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SG-SST
Mantener un óptimo ambiente laboral apoyado en la identificación permanente de peligros, evaluación de los riesgos e implementación de las medidas de control y mitigación de los mismos.
Cumplir con los estándares del Sistema General de Riesgos Laborales enmarcados en la legislación colombiana vigente y demás requisitos que se suscriban, vinculando al COPASST, COMITÉ DE CONVIVENCIA, BRIGADA DE EMERGENCIAS y a las partes interesadas en el Sistema de Gestion de la Seguridad y Salud en el Trabajo
Fomentar una cultura de autocuidado mediante mecanismos de promoción e intervención, enfocados hacia la prevención de accidentes, incidentes, enfermedades laborales y al control de niveles de ausentismo.
Desarrollar las actividades del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, enfocadas hacia la mejora continua de los procesos de la empresa.

Todos los empleados, contratistas, temporales y aprendices tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para las partes interesadas y la empresa.

La alta dirección dentro de su compromiso con la seguridad de sus colaboradores, la productividad y la competitividad de la empresa, destinará los recursos humanos, técnicos y financieros, necesarios para el óptimo desarrollo del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo y la satisfacción de las partes interesadas.

Martin Ladino Clavijo
Representante Legal