Los 30 mejores especialistas
22 enero, 2018
Día Mundial contra la Lepra 2018
28 enero, 2018

Una aventura extrema en compañía de Umbrella

En el mes de diciembre se llevó acabo la tercera edición de la Cronoescalada Chingaza, evento que desafío a los más grandes escaladores de montaña en la modalidad MTB, que con una participación de 700 personas en tres categorías, expertos 28k, sports 14k, parejas y equipos. En la categoría de equipos no podía faltar el TeamUmbrella, un grupo de 10 personas 8 participantes de nuestra organización y 2 ganadores del concurso que se llevó acabo por las redes sociales de Umbrella ellos quienes recibieron fabulosos premios y lo más importante un cupo para participar y acompañarnos como embajadores de la marca.

Umbrella siendo una marca líder en protección solar, hizo presencia en la Cronoescalada desde su primer momento. Todos los competidores en sus diferentes categorías o modalidades tenían acceso al producto Umbrella Max en su presentación de Spf 100 muy resistente al agua, esto con el fin de que los competidores se concienticen de la importancia del uso del protector solar en todo momento y principalmente en actividades deportivas, ya que por cada mil metros de altura se incrementa un 15% la radiación solar.

Estando en el partidor, la adrenalina está a flor de piel, el corazón late cada vez más rápido, la emoción se siente en el ambiente y muchos gritan go… Como si llamaran a ese ciclista guerrero que llevan adentro. Los primeros en el partidor son el Team Umbrella quienes adelante guían el camino de los demás ciclistas, todos lograron ver a los líderes del Team. Adicional a esto la marca estaba preparando al ciclista en cada punto de la carrera donde se les anunciaba cuantos kilómetros les faltaban para alcanzar su meta.

Umbrella, el protector solar que está por encima de todos, patrocino y vivió con todos los participantes este evento, proporcionando protección frente a los rayos solares presentes en cada actividad.

Por: Vanessa Restrepo Jassir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.